miércoles, 4 de mayo de 2016

frases dia de la madre


Postal para Mamá en el dia de las madres





♡ Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.


 M de maravillosa,
A de amor, 
D de dedicación,
R de responsabilidad, 
E de especial.

♡  Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí.

Postal con una flor para Mamá en su dia

Postal de homenaje a Mamá por el dia de la madre.Mama, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias mama.

♡ Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. 


Frases para el día de la madre
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. 



Frases para el día de la madre


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario